Madrid

Jueves, 08 octubre 2020 09:17

Comillas ofrece un curso para profesionales sanitarios sobre autocuidado en crisis y emergencias sanitarias

Comillas ofrece un curso para profesionales sanitarios sobre autocuidado en crisis y emergencias sanitarias

Desde la Universidad Pontificia de Comillas, la sección de Unidad Clínica de Psicología organiza un curso gratuito con el tema Cuida y Cuídate: para profesionales sanitarios. Está dirigido a personal sanitario: auxiliares, celadores, enfermeras, médicos, psicólogos sanitarios, personal de centros sociosanitarios de mayores, y estudiantes de medicina, enfermería y fisioterapia de últimos cursos.

Se impartirá en formato presencial los martes, de 16:30 a 20:00 horas en sesiones mensuales, de noviembre a febrero: los días 3, 10 y 24 de noviembre; 1 y 15 de diciembre; 12, 19 y 26 de enero; y 2 y 9 de febrero. Además, se ofrecerá en formato virtual.

Las personas interesadas pueden contactar por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas, por lo que se aceptará a los alumnos por riguroso orden de inscripción.

La Unidad Clínica de Psicología UNINPSI de la Universidad Pontificia Comillas, con el patrocinio de MyInvestor, ofrece grupos de apoyo para profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores...) y sociosanitarios (profesionales de residencias de mayores).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search