Print this page
Jueves, 15 octubre 2020 10:27

El cardenal Osoro administra el sacramento de la Confirmación a alumnos del Colegio Arzobispal

El cardenal Osoro con los alumnos confirmados en 2019 El cardenal Osoro con los alumnos confirmados en 2019

El jueves 22 de octubre, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, administrará el sacramento de la Confirmación a alumnos del Colegio Arzobispal Seminario Menor (plaza de San Francisco). Lo hará en el transcurso de una solemne Eucaristía que dará comienzo a las 19:00 horas en la capilla del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9). En ella concelebrarán el rector del centro formativo, José Antonio Álvarez, y los dos formadores del Menor, Iñaki Martín y Jorge Morales.

Durante la ceremonia, que se desarrollará siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias, recibirán el Espíritu Santo 2 jóvenes universitarios, ex alumnos del Arzobispal, y 7 adolescentes.

San Juan Pablo II

Esta Misa tendrá lugar en la festividad litúrgica de san Juan Pablo II, cuya figura centró los trabajos pastorales del Colegio Arzobispal durante el curso pastoral 2019-2020, coincidiendo con el centenario de su nacimiento (18 de mayo de 1920). La exposición Juan Pablo II. Servidor, pastor, santo, elaborada por los alumnos en colaboración con Jóvenes Madrid y Asociación Persona y Familia, recibió numerosas visitas, entre ellas la de la embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk.