Print this page
Viernes, 16 octubre 2020 09:56

El Centro Ecuménico Julián García Hernando aborda el tema de la unidad en su curso de formación ecuménica

El Centro Ecuménico Julián García Hernando aborda el tema de la unidad en su curso de formación ecuménica

La unidad viene en camino es el tema que centrará las sesiones del curso de formación ecuménica 2020-2021. Organizado por el Centro Ecuménico Julián García Hernando, está dirigido a todos aquellos que estén interesados: en la formación bíblico-teológica dentro de la dimensión ecuménica; en profundizar en la propia fe en el ambiente de comprensión que profesan los hermanos de otros credos y confesiones; y en la capacitación para participar en la tarea eclesial.

Será inaugurado el martes 27 de octubre, a las 18:00 horas, con una conferencia impartida por Pedro Langa, osa, titulada Centenario del nacimiento de don Julián García Hernando.

Programación

La programación prevista para este curso es la siguiente:

Todas las ponencias se desarrollarán de octubre a mayo, los martes de 18:00 a 20:00 horas. Las clases presenciales seguirán las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias. Además, el curso podrá seguirse de manera virtual vía Zoom.

Más información en: Centro Ecuménico Julián García Hernando (José Arcones Gil, 37-2º - metro Ciudad Lineal). Tel. 91 367 58 40. WhatsApp: 654 639 529. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.