Madrid

Martes, 20 octubre 2020 14:58

El Secretariado de Pastoral Vocacional inaugura el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza con un retiro espiritual para jóvenes

El Secretariado de Pastoral Vocacional inaugura el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza con un retiro espiritual para jóvenes

El Secretariado de Pastoral Vocacional acaba de inaugurar el Centro Juvenil Santa María de la Cabeza en las instalaciones de la antigua parroquia homónima (ronda de Segovia, 1), que ha sido recientemente remodelada, y contiguo al edificio del curso propedéutico del seminario de Madrid.

El centro cuenta con un templo y una capilla, un salón y varias salas, despachos y un albergue con capacidad para 20 personas aproximadamente, que estará a pleno rendimiento una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Santa Maria de la Cabeza 800x400 2

Para abrir oficialmente el centro, el secretariado organiza un retiro espiritual para jóvenes de 18 a 35 años este sábado, 24 de octubre. Dirigido por José Antonio Álvarez, rector del Seminario Conciliar, se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas.

Quien desee utilizar las instalaciones del Centro Juvenil Santa María de la Cabeza debe escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Santa Maria de la Cabeza 800x400 3

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search