Madrid

Jueves, 22 octubre 2020 12:28

El vicario episcopal de la V administra el sacramento de la Confirmación en Nuestra Señora de la Fuencisla

El vicario episcopal de la V administra el sacramento de la Confirmación en Nuestra Señora de la Fuencisla

El vicario episcopal de la V, Juan Pedro Gutiérrez, administrará el sacramento de la Confirmación en la parroquia Nuestra Señora de la Fuencisla (plaza Angélica Señora, 1).

Programada para el 7 de noviembre, la solemne Eucaristía concelebrada se desarrollará a partir de las 19:00 horas, siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias.

De los 20 confirmandos que recibirán el Espíritu Santo en esta ceremonia, 7 de ellos son adolescentes y los otros 13 adultos. Además, 5 de esos adultos recibirán también el sacramento de la Primera Comunión, y otros 3 los de la iniciación cristiana: Bautismo, Confirmación y Primera Comunión.

Iniciación cristiana de adultos

Dentro de las actividades pastorales puestas en marcha por la parroquia para este curso pastoral, destacan las catequesis de iniciación cristiana de adultos.

Hasta el momento, hay 5 personas mayores que han comenzado su preparación para recibir los tres sacramentos: Bautismo,  Confirmación y Primera Comunión. Otros 8 adultos asisten a catequesis para recibir la Primera Comunión y la Confirmación. Y otros tantos se preparan para la Confirmación.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search