Madrid

Jueves, 22 octubre 2020 14:23

Santa Teresa y Santa Isabel acoge la Eucaristía de inicio de curso pastoral del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo

Santa Teresa y Santa Isabel acoge la Eucaristía de inicio de curso pastoral del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo

La parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla, 2) acogerá la Eucaristía de apertura del curso 2020-2021 del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo.

Programada para el miércoles 28 de octubre, se desarrollará a partir de las 20:00 horas siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias. Presidida por Ignacio María Fernández de Torres, consiliario diocesano, a su término los presidentes del movimiento se encargarán de la presentación del nuevo curso pastoral.

Para asistir a este acto hay que confirmar asistencia: tel 91 447 30 00 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuevo curso pastoral

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo ha tenido que ajustarse a las normas y circunstancias sanitarias que la pandemia del coronavirus impone. Por ello, las actividades organizadas se han reducido en número y aforo y habrá versión virtual para algunas.

El nuevo curso se ha preparado pensando en militantes, afiliados, simpatizantes, trabajadores, usuarios, alumnos, profesores y profesionales.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search