Madrid

Martes, 27 octubre 2020 12:35

Juan Pedro Gutiérrez administra la Confirmación en Cristo Rey de Usera en el marco de sus fiestas patronales

Juan Pedro Gutiérrez administra la Confirmación en Cristo Rey de Usera en el marco de sus fiestas patronales

Un grupo de 3 adultos recibirán el sacramento de la Confirmación en la parroquia Cristo Rey de Usera (Amor Hermoso, 15).

Presidida por Juan Pedro Gutiérrez, vicario episcopal de la V, la solemne Eucaristía concelebrada dará comienzo a las 19:00 horas del sábado 14 de noviembre. Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Fiesta parroquial

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, este año la parroquia celebrará unas fiestas patronales marcadas por la pandemia.

La preparación de las mismas arrancará con la Misa de confirmaciones presidida por el vicario episcopal. Desde ese día, y hasta el domingo 22 de noviembre, la Eucaristía de las 19:00 horas se aplicará como acción de gracias por los distintos grupos parroquiales.

Además, el día 20, como todos los viernes, habrá una oración comunitaria al término de la Eucaristía. En esta ocasión, girará en torno a Cristo Rey, recogiendo la acción de gracias por los grupos y la vida comunitaria.

Los cultos concluirán el domingo 22, día en que este año la Iglesia conmemora la solemnidad de Cristo Rey. Presidida por el párroco, Francisco Javier Medina, la Misa solemne dará comienzo a las 12:30 horas.

Debido a la pandemia, este año la parroquia no podrá organizar las tradicionales actividades lúdicas para los menores ni encuentros festivos con los feligreses.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search