Madrid

Martes, 03 noviembre 2020 12:22

La editorial Claret presenta de manera virtual el libro 'rezAdviento' de Juanjo Fernández

La editorial Claret presenta de manera virtual el libro 'rezAdviento' de Juanjo Fernández

El jueves 19 de noviembre, a les 18:30 horas, dará comienzo el acto de presentación del libro rezAdviento. 24 oraciones y actividades ¡para esperar a jesús con alegría!, de Juanjo Fernández Sola, conferenciante y visual thinker.

El acto, que se podrá seguir por streaming a través de este enlace, contará con las aportaciones de: Mercè Casamor, misionera HSF de Nazaret que hablará sobre ¡Navidad, qué oportunidad!; Martí García, director de Campos Estela y impulsor de proyectos educativos, que reflexionará entorno a rezAdviento en el tiempo de comedor escolar y, por último, Juanjo Fernández, autor del libro, que explicará las claves de la obra.

El autor, licenciado en Filosofía y Letras, es consultor pedagógico e imparte actividades de formación y motivación, así como charlas dirigidas a familias, maestros, alumnos y catequistas sobre temas educativos varios. También ha escrito obras de teatro y diversos libros de temática religiosa, algunos de los cuales han sido publicados por la editorial Claret.

El libro incluye 24 oraciones y actividades pensadas para compartir en casa con la familia, en clase con los compañeros o en la catequesis con todo el grupo. Aunque se trata de oraciones pensadas para niños y niñas de primaria (hasta los 10 años), pueden servir para todas las edades y pueden utilizarse con toda libertad adaptándolas a la realidad de cada familia, escuela o comunidad. Todos los textos y dibujos que incluye han sido rezados y utilizados en formaciones para maestros y catequistas.

Cada oración consta de un título, un dibujo, un relato, la oración en sí y una propuesta de actividad lúdica. Algunos de los títulos son el sol, los reyes magos, la cueva, el buey, el hombre que pesca, etc. y la intención del autor es que el material ayude a vivir con más intensidad los días previos a la Navidad, o sea, el Adviento.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search