Madrid

Martes, 10 noviembre 2020 12:31

Los candidatos y aspirantes al diaconado permanente continúan este sábado con las sesiones formativas

Los candidatos y aspirantes al diaconado permanente continúan este sábado con las sesiones formativas

Este sábado, 14 de noviembre, tendrán lugar en la sede del Arzobispado (Bailen, 8) las nuevas sesiones formativas dirigidas a los candidatos y aspirantes al diaconado permanente. Los temas que en ellas se abordarán son los siguientes:

  • La lectio divina. De 10:00 a 11:00 horas. Por Carlos Aguilar Grande, sacerdote desde 1989, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó Adaptación Pedagógica (CAP) en la misma universidad. Estudió teología en el Seminario Conciliar de Madrid y es Bachiller en teología por la Universidad Pontificia de Comillas. Es licenciado y doctor en teología, especialidad espiritualidad, por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.
  • La oración personal y comunitaria en la vida del diácono. De 11:00 a 12:00 horas. Por Orlando Pastor Ojeda González, diácono desde 2005 que presta su ministerio en la parroquia Nuestra Señora de la Montaña. Casado y padre de familia, este cubano y español es microbiólogo. En la actualidad, además, se dedica a la pastoral de exequias en el Cementerio Sur. Ha colaborado con el semanario Alfa y Omega.

Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search