Print this page
Miércoles, 11 noviembre 2020 09:39

San Clemente Romano de Villaverde Bajo honra a su titular con una Misa solemne

San Clemente Romano de Villaverde Bajo honra a su titular con una Misa solemne

El 23 de noviembre, lunes, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de san Clemente Romano.

La parroquia San Clemente Romano (Coalición, 17), de Villaverde Bajo, celebrará la fiesta de su titular el domingo 22 de noviembre, coincidiendo con la solemnidad de Cristo Rey. Lo hará con una Misa solemne presidida por el párroco, Joaquín Hernández Martínez, a las 12:30 horas. La ceremonia se realizará siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para la situación excepcional que estamos viviendo.

Acción caritativa

Desde el inicio de la pandemia, la parroquia ha estado al lado de las familias más necesitadas de esta zona de Villaverde Bajo.

En la actualidad, continúa atendiendo a 130 unidades familiares que una vez al mes reciben un amplio lote de alimentos. Además, desde la Cáritas parroquial se les ofrece una ayuda económica puntual para pagos diversos, como alquileres, agua, luz o gas.

Quien quiera puede colaborar mediante un donativo o a través de la donación de alimentos. Más información en el 91 318 28 33. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.