Print this page
Jueves, 12 noviembre 2020 10:33

La colegiata acoge la Misa mensual de la Real Congregación de San Isidro de naturales de Madrid

La colegiata acoge la Misa mensual de la Real Congregación de San Isidro de naturales de Madrid

La Real, Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro de Naturales de Madrid celebra cada tercer sábado de mes una Misa en honor del santo patrono de Madrid.

La próxima dará comienzo a las 20:00 horas del sábado 21 de noviembre en la Real colegiata de san Isidro (Toledo, 37). Y será aplicada de manera especial por los difuntos de la Congregación. Dada la situación excepcional que estamos viviendo, al finalizar la Eucaristía no se podrá visitar el Camarín donde reposa el Cuerpo incorrupto del santo labrador y se hallan las reliquias de su esposa santa María de la Cabeza. Tampoco se llevará a cabo una meditación en hermandad.

Cuadra de san Isidro

Los terceros sábados de mes, antes de la Misa, la Congregación abre la capilla de la Cuadra de san Isidro (Pretil de Santisteban, 3). En esta jornada hay rezo del rosario a las 18:30 horas y vísperas a las 19:00 horas.

Tanto las celebraciones de la colegiata como las de la Cuadra se realizarán siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias.