Print this page
Viernes, 13 noviembre 2020 10:08

La hermandad de la Borriquita honra a su titular con unos cultos adaptados a la pandemia

La hermandad de la Borriquita honra a su titular con unos cultos adaptados a la pandemia

El 22 de noviembre, domingo, la Iglesia celebra la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

Con este motivo, la hermandad de la Borriquita ha organizado una serie de actos y cultos en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús del Amor, adaptados a la situación de pandemia que estamos viviendo. Se desarrollarán en su sede canónica, la parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor (Colón, 16) con el siguiente horario:

  • Sábado 21 y domingo 22:
    La imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor permanecerá expuesta al culto para veneración de hermanos, fieles y devotos, durante el horario de apertura del templo. Se suspende el tradicional besamanos.
  • Domingo 22:
    A las 12:00 horas. Misa solemne, presidida por el párroco y director espiritual de la hermandad, Pedro Luis López García.
    A su término, habrá una Minerva con el Santísimo Sacramento, en comunión con la hermandad Sacramental con sede en la parroquia.
    Los cultos concluirán con la bendición de la talla de San Pedro Apóstol, imagen secundaria que la hermandad añade al paso de misterio de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, que procesiona el domingo de Ramos en Madrid.DetalleSanPedro

Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.