Print this page
Viernes, 13 noviembre 2020 11:38

Santa Catalina Labouré honra a su titular con unos cultos marcados por la pandemia

Santa Catalina Labouré honra a su titular con unos cultos marcados por la pandemia

El 27 de noviembre, viernes, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de la Virgen Milagrosa. Y al día siguiente, sábado 28, la de santa Catalina Labouré.

La parroquia Santa Catalina Labouré (Arroyo Opañel, 29) conmemora ambas festividades con unos cultos adaptados a la situación excepcional que estamos viviendo.

Comenzarán con una novena en honor a la Medalla Milagrosa que se desarrollará desde el viernes 20 hasta el sábado 28 con:

  • Rezo del rosario. A las 18:30 horas.
  • Misa. A las 19:00 horas.

Desde el 20 al 25 de noviembre, la Eucaristía será aplicada por los difuntos de los fieles que reciben las capillas de la Milagrosa en sus casas. El jueves 26, se pedirá por todos los fallecidos por COVID-19 de la parroquia.

El viernes 27, a las 19:00 horas, habrá una Misa solemne en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa con entrega de medallas. Y será ofrecida por los sacerdotes difuntos de la parroquia.

Los cultos concluirán el domingo 29. En esta jornada se celebrarán misas en honor a la santa y a la Virgen Milagrosa a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Además, la Iglesia permanecerá abierta durante todo el día para todo aquel que quiera acercarse a rezar.

Todas las celebraciones se realizarán siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.