Madrid

Lunes, 16 noviembre 2020 15:23

Palabra presenta el libro entrevista con monseñor Mario Iceta 'Servidor de todos. Una conversación'

Palabra presenta el libro entrevista con monseñor Mario Iceta 'Servidor de todos. Una conversación'

Servidor de todos. Una conversación es el título del libro entrevista de monseñor Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo electo de Burgos y administrador apostólico de Bilbao, con el periodista y profesor de la Universidad CEU San Pablo, José Francisco Serrano Oceja. Una obra en la que el periodista santanderino debate junto a monseñor Mario Iceta sobre diversos temas de actualidad, explica su pensamiento y recuerda su trayectoria, desde que fue nombrado obispo titular de Bilbao con 45 años hasta que, el pasado 6 de octubre, fue nombrado arzobispo metropolitano de Burgos.

Editado por Palabra, será presentado este jueves, 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en un acto que tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid. Moderado por Nicolás Álvarez de las Asturias, de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, contará con las aportaciones de monseñor Iceta; Juan Caño, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y el autor de la obra.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, tendrá un aforo limitado. Por eso, la presentación se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la editorial.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search