Madrid

Viernes, 20 noviembre 2020 08:48

El Espacio O_Lumen acoge la exposición de pintura 'Caminando el color'

El Espacio O_Lumen acoge la exposición de pintura 'Caminando el color'

Desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 se podrá disfrutar en el Espacio O_Lumen (Claudio Coello, 141) de la experiencia pictórica de seis jóvenes y creativos artistas creando un vínculo entre sus propias vidas, su acercamiento al arte y su forma de tratar el color, dando relevancia y sentido al propio espacio expositivo.

La exposición Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar el trabajo de estas jóvenes promesas para acercarse a sus trayectorias vitales, que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas, temas figurativos o abstractos, materiales, texturas e intensidades diferentes... recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos y siempre con un denominador común: el color.

Los artistas son: Sara Canteli, Félix Hernández, Marta Lanzón, Ana Rodríguez y Lucía M. Spiegelberg. Juntos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión... Una invitación también a que el espectador permita que el color deje su huella, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

El espacio O_Lumen de los dominicos, inaugurado en 2018, sigue caminando en este difícil curso para ser espacio de encuentro y para dar la posibilidad de conocer el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.

La muestra, que será inaugurada a las 20:00 horas de esta tarde, se puede visitar en el siguiente horario: de miércoles a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos de 11:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search