Madrid

Viernes, 20 noviembre 2020 10:32

La 2 de TVE emite la Misa del primer domingo de Adviento desde San Gabriel Arcángel organizada por Equipos de Nuestra Señora

La 2 de TVE emite la Misa del primer domingo de Adviento desde San Gabriel Arcángel organizada por Equipos de Nuestra Señora

El 29 de noviembre, primer domingo de Adviento e inicio del nuevo año litúrgico, la 2 de TVE emitirá la Misa desde la parroquia de San Gabriel Arcángel (Isla de Oza, 49 - metro Valdezarza).

Organizada por los Equipos de Nuestra Señora, la Eucaristía dará comienzo a las 10:30 horas. Presidida por el padre Fernando López Fernández, consiliario del movimiento, en ella concelebrará Luis M. Cuéllar, párroco del templo.

Equipos de Nuestra Señora

Previamente, a las 10:00 horas, el templo acogerá una presentación de los Equipos de Nuestra Señora (ENS). De manera especial, se darán a conocer los ENS jóvenes, dedicados a parejas de jóvenes. Y se proyectará un video realizado por ellos.

Todo ello siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search