Madrid

Lunes, 23 noviembre 2020 14:17

La unidad pastoral Padre Rubio da a conocer sus iniciativas para la campaña de Navidad

La unidad pastoral Padre Rubio da a conocer sus iniciativas para la campaña de Navidad

Se acerca una Navidad marcada por la situación excepcional que estamos viviendo.

La unidad pastoral Padre Rubio, integrada por las parroquias de San Francisco Javier y San Luis Gonzaga (Mártires de la Ventilla, 34) y San Ignacio de Loyola (Pinos Alta, 79), quiere que las familias en situación vulnerable que acompañan puedan celebrar ese momento entrañable, aún en medio de la precariedad y la incertidumbre.

Para ello, el equipo de Cáritas ha dado a conocer las dos iniciativas que tiene programadas para la campaña de Navidad:

  • Que las familias con niños más pequeños puedan escribir una carta a los Reyes Magos, presentándose y pidiéndoles un regalo concreto. Las cartas serán recogidas y entregadas a aquellas personas que quieran colaborar. Los regalos serán entregados en la acogida de Cáritas parroquial antes del día de Reyes.
  • Aquellas familias con adolescentes, o que no celebran la Navidad, recibirán una tarjeta de Carrefour gracias a la colaboración con la asociación A Más Familias, con la que se están coordinando desde el inicio de la pandemia.

Quien quiera contribuir a la ayuda de alimentos -que actualmente llega a unas 180 familias- o al pago de gastos esenciales –como comedor escolar- pueden hacer su donativo en la cuenta: parroquia San Ignacio de Loyola ES52 2038 1763 1430 0022 0970, poniendo en el concepto: Ayuda alimentos familias, o Ayuda tarjeta regalo familias.

Quien quiera contribuir a hacer posibles los regalos personalizados para niños en esta Navidad o recibir un certificado que le ayude a desgravar a Hacienda, debe enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search