Madrid

Martes, 24 noviembre 2020 13:38

El colegio internacional J. H. Newman organiza un encuentro virtual con el tema 'Sin libertad no hay educación'

El colegio internacional J. H. Newman organiza un encuentro virtual con el tema 'Sin libertad no hay educación'

El miércoles 2 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda virtual para dialogar y profundizar en el manifiesto Sin libertad no hay educación de la plataforma Scholaris. Contará con las aportaciones de Luis Centeno, licenciado en Derecho y experto en el sector educativo, responsable del Área Jurídica en Fundación Educación Católica y secretario general adjunto de Escuelas Católicas a nivel nacional; y de Jon Juaristi, catedrático de Literatura en la Universidad de Alcalá, que ha sido director de la Biblioteca Nacional, del Instituto Cervantes, así como director general de Universidades de la Comunidad de Madrid.

El encuentro se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de Scholaris.

Scholaris es una plataforma educativa orientada a la reflexión, renovación y formación pedagógica, sostenida por profesores del colegio internacional J.H. Newman y del colegio internacional G. Nicoli, junto con otros profesionales del mismo ámbito de otros centros e instituciones educativas.

Scholaris organiza además cursos de formación a docentes, programas de calidad y asesoramiento a escuelas. Desde Scholaris se quiere realizar una contribución al diálogo sobre la libertad de educación con el manifiesto Sin libertad no hay educación.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search