Madrid

Martes, 24 noviembre 2020 14:44

Cristo Sacerdote acoge el mercadillo solidario de la Fundación Numen

Cristo Sacerdote acoge el mercadillo solidario de la Fundación Numen

La Fundación Numen (colegio y centro de día para niños con parálisis cerebral) necesita recursos, por lo que no puede renunciar a organizar su tradicional mercadillo navideño.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, la puerta de la cercana parroquia de Cristo Sacerdote (López de Aranda esquina con Alegría de Oria) acogerá una pequeña representación de su mercadillo solidario anual los domingos 29 de noviembre, y 13 y 20 de diciembre. En horario de 12:00 a 14:00 horas, se podrán adquirir todo tipo de artículos, y muchas cosas elaboradas por las familias y por los talleres que los niños hacen en la Fundación. Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

La Fundación Numen es una entidad sin ánimo de lucro dedicada, desde al año 1992, a la educación, rehabilitación y atención de niñas/niños y personas adultas gravemente afectadas de parálisis cerebral y daños neurológicos afines, teniendo como principales fines la plena integración de las personas con parálisis cerebral en la sociedad, el respeto a sus derechos inherentes a su dignidad humana y el logro de una calidad de vida satisfactoria y adecuada a sus necesidades individuales.

A través de diversas vías de financiación, tanto públicas como privadas, se ha construido el Centro integral de atención a personas con parálisis cerebral y afines (Tabatinga 11), que consta de un colegio de educación especial y centro de día. Además, está proyectada la futura construcción de una residencia para dar respuesta a las demandas familiares con respecto a los llamados Programas de Respiro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search