Madrid

Miércoles, 25 noviembre 2020 09:00

La revista Noticias Obreras aborda la encíclica 'Fratelli tutti' en su primer diálogo virtual

La revista Noticias Obreras aborda la encíclica 'Fratelli tutti' en su primer diálogo virtual

Este jueves, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, Noticias Obreras inaugurará un ciclo de conversaciones sobre los temas que la revista publica.

Fratelli tutti: un nuevo sueño de fraternidad será el tema que aborde la profesora y teóloga Lucía Ramón. Después de su intervención, mantendrá un diálogo con suscriptoras y suscriptores, junto con las personas que participen en el acto.

Inscripciones en este enlace.

Cultura del encuentro

El ciclo de diálogos es una novedad de la revista Noticias Obreras, con la puesta en marcha de su nuevo espacio de comunicación. La iniciativa busca favorecer un mayor encuentro, proximidad y participación con la comunidad de personas e instituciones suscritas y, además, acercar su propuesta editorial y sus contenidos a lectores y lectoras interesadas en el anhelo de promover la dignidad de las personas, la justicia social y el bien común desde las periferias del mundo obrero y del trabajo.

Los diálogos se irán convocando conforme la periodicidad de la edición impresa y en función de los contenidos que incorpora en sus páginas. La dinámica de los actos, cuyo formato será de videoconferencia y con una duración máxima de 45 minutos, tendrá dos partes: una primera, con la intervención del autor o la autora del tema o reflexión; y una segunda, donde el protagonismo lo tendrán las personas que participen en la convocatoria para conversar sobre el tema.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search