Madrid

Jueves, 26 noviembre 2020 13:57

La Cátedra de Misionología de San Dámaso organiza una mesa redonda sobre las nuevas tecnologías en la misión eclesial

La Cátedra de Misionología de San Dámaso organiza una mesa redonda sobre las nuevas tecnologías en la misión eclesial

La Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología San Dámaso (UESD) invita a participar en la mesa redonda Nuevas tecnologías y misión eclesial. Organizada por el curso de Evangelización Misionera de esta facultad, será impartida de manera virtual por José Gabriel Vera Beorlegui, director de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Española. Periodista y sacerdote de la diócesis de Pamplona, en la que fue director del semanario La Verdad y de Popular TV, Vera es además consiliario de Signis España y de UCIPE, asociaciones católicas de profesionales de la información.

La mesa redonda se podrá seguir en directo a partir de las 18:00 horas del miércoles 2 de diciembre a través de este enlace de Zoom. El ID de reunión: 916 1665 0336.

La Cátedra de Misionología de San Dámaso es fruto de la colaboración entre la Universidad y las Obras Misionales Pontificias, una iniciativa que ha dado fondo teológico a la actividad y labor de animación misionera en España. Todos los años, desde su creación, la Cátedra ha desarrollado el curso de Evangelización Misionera, en el que se integran mesas redondas sobre aspectos importantes de la misión.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search