Madrid

Viernes, 27 noviembre 2020 13:45

Infancia Misionera pone al alcance de todos el calendario de Adviento a la Misión

Infancia Misionera pone al alcance de todos el calendario de Adviento a la Misión

Infancia Misionera ha creado un calendario de Adviento lleno de color, con un manual de instrucciones, y la oportunidad de creer, vivir y compartir cada día la misión, porque con Jesús, ¡Somos familia!.

Llega el Adviento, un tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús, un momento importantísimo para la vida de un cristiano. Pero cuando Jesús nace no termina todo, al contrario: en ese momento empieza un camino. Desde Infancia Misionera y la revista Gesto, se invita a todos los niños a seguir el calendario de Adviento a la Misión. Una iniciativa única que lleva a los más pequeños desde el Adviento a la Misión. Cada día se proponen acciones para vivir este tiempo de litúrgico de preparación a la Navidad a través de un recorrido para creer, vivir y compartir.

El calendario se inicia con el Adviento, este domingo 29 de noviembre, y llega hasta el 17 de enero, día en que se celebra la Jornada de Infancia Misionera. Acciones que ponen de manifiesto que los niños, y también los adultos, pueden ser como los pastores y como los Magos que fueron a toda prisa a adorar al niño y lo anunciaron: como los misioneros.

Cada domingo, el calendario llevará a la Palabra, propondrá un reto para la semana y una sencilla petición para que incorporarla a la propia oración personal – Díselo a Él –. La mejor manera de prepararse para la Navidad y para la Jornada de Infancia Misionera. El calendario se puede descargar en pdf, y también se pueden encontrar más recursos en la web www.infanciamisionera.es.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search