Madrid

Miércoles, 02 diciembre 2020 12:32

Cáritas Diocesana de Madrid lanza su campaña de Navidad 2020 con el lema 'Quiere entrar en tu casa'

Cáritas Diocesana de Madrid lanza su campaña de Navidad 2020 con el lema 'Quiere entrar en tu casa'

Al hilo de la carta pastoral del cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, Cáritas Diocesana de Madrid lanza su campaña de Navidad con el lema Quiere entrar en tu casa.

En la imagen elegida para el cartel aparece el Misterio actualizado con los rostros de una familia pobre, reflejo de muchas familias pobres sumergidas en las periferias existenciales de la pobreza y de la soledad, del aislamiento y del desempleo, de la enfermedad y de la muerte. Pero también se ha querido destacar en la ilustración la estrella de Belén: que anuncia la alegría de Cristo que nace pobre entre los pobres para enriquecer a todos con su bondad y despejar los nubarrones del desánimo y la incertidumbre.

Con esta campaña, Cáritas Diocesana de Madrid invita a entrar en el corazón de quienes tenemos cerca, y a sentirse solidarios de quienes sufren lejos. A practicar la solidaridad para completar la verdadera alegría de Jesús que viene a traer la paz y la esperanza. A eliminar ruidos e ir a lo esencial. Así, esta Navidad será una oportunidad imponente para descubrir que nosotros somos su hogar más entrañable. Dejémosle que nazca porque «quiere entrar en tu casa».

Materiales de la campaña de Navidad 2020

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search