Madrid

Viernes, 11 diciembre 2020 08:55

Noticias Obreras ofrece un nuevo diálogo virtual con la intervención de Elena Mendel

Noticias Obreras ofrece un nuevo diálogo virtual con la intervención de Elena Mendel

El miércoles 16 de diciembre, a las 19:00 horas, Noticias Obreras convoca una nueva conversación virtual sobre los temas y contenidos que la revista publica.

En este segundo encuentro participa Elena Medel (Córdoba, 1985), escritora y autora de Las maravillas, que «homenajea a quienes en precariedad brindan lo poco que tienen», como indica en la entrevista publicada en el número de diciembre de la revista. «Escribo desde mis circunstancias: soy una mujer de clase baja, trabajadora precaria en el sector de la cultura, y vivo en un barrio al otro lado de la M-30. De manera inevitable, esas circunstancias definen mis intereses cuando escribo: y yo quería escribir desde ese lugar simbólico una novela sobre mujeres que podrían haber sido mi abuela, mi madre o yo misma, y cuyas historias en minúscula tejen y soportan la Historia con mayúsculas. Además, me interesaba pensar —y contar— sobre el dinero y el trabajo, que no encuentro reflejados en la literatura tanto como a mí me interesa», destaca Medel.

Después de su intervención, mantendrá una conversación con las personas que participen en el acto que se desarrollará a través de Zoom. Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search