Madrid

Viernes, 11 diciembre 2020 12:21

Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta la campaña 'Resiste, Líbano'

Ayuda a la Iglesia Necesitada presenta la campaña 'Resiste, Líbano'

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada  (ACN) presenta el jueves 17 de diciembre la campaña Resiste, Líbano, para sostener a la Iglesia libanesa.

Esta campaña tiene como finalidad ayudar a las personas más afectadas tras la explosión en el puerto de Beirut, socorrer a numerosos refugiados sirios que siguen sin poder regresar a su país y financiar la reconstrucción de decenas de iglesias y edificios eclesiales destruidos tras dicha catástrofe.

El acto de presentación dará comienzo a las 11:00 horas en la sede nacional de la institución. Y se podrá seguir en directo desde la cuenta oficial de ACN España en YouTube, a través del siguiente enlace.

Intervendrán el padre Raymond Abdo, provincial de los carmelitas descalzos de Líbano y socio de proyectos de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), y Javier Menéndez Ros, director de ACN España. Ambos darán a conocer la profunda crisis social, económica y política que está atravesando Líbano, la emergencia tras la explosión del puerto de Beirut que ha afectado enormemente a la comunidad cristiana libanesa y la labor de la Iglesia con los más necesitados.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search