Madrid

Martes, 22 diciembre 2020 10:56

La Casa Emaús de Pozuelo acoge un Seminario de Vida en el Espíritu Santo

La Casa Emaús de Pozuelo acoge un Seminario de Vida en el Espíritu Santo

El grupo Nuevo Templo de la Renovación Carismática Católica en España celebrará del 8 al 10 de enero un Seminario de Vida en el Espíritu Santo. Con el lema Venid a mí los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré (Mt 11, 28), la predicación correrá a cargo de los hermanos de Nuevo Templo y de su asesor espiritual, el padre Eduardo Toraño.

Dirigido a toda persona adulta que busque una experiencia de Dios, desde una espiritualidad carismática; a los que les falta la esperanza, han perdido la fe y buscan algo más en su vida; y a los que están cansados y agobiados, se impartirá en la Casa Emaús (avda. Juan Pablo II, 45) de Pozuelo de Alarcón desde el viernes a las 19:00 horas hasta las 18:00 horas del domingo. Todo ello siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo.

El Seminario de Vida en el Espíritu es una experiencia real del Espíritu Santo en la vida personal. Un tiempo de gracia, para un encuentro íntimo y personal con el Señor. Y una oportunidad para nacer a una «vida nueva».

Más información en el 667 529 328.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search