Mundo

Jueves, 23 octubre 2014 06:11

Sor Cristina, la monja cantante, lanza su primer disco

La talentosa Cristina Scuccia, religiosa de la Congregación de las Ursulinas que saltó a la fama por sus dotes musicales y por ganar el concurso de canto The Voice, acaba de presentar su primer disco solista, cuyo corte principal de difusión es “Like a Virgin” -como una virgen-, la conocida canción presentada en 1984 por Madonna.

La religiosa de 26 años interpreta uno de los temas más conocidas de la cantante pop, aunque sin la melodía estridente de la versión original ni las sugestivas frases de su letra. Según declaró recientemente, esta versión busca ser “una oración laica más que una canción comercial”.

"Si uno lee la letra, sin dejarse influenciar por lo que ha pasado antes, descubre que es una canción acerca de la capacidad de volver a amar luego de un pasado tormentoso. Y así es como he querido interpretarla. Es por eso que la hemos transformado de una canción del pop-dance a una balada romántica, un poco al estilo de Amos Lee", reconoció la religiosa.

A pesar de su escalada mediática, la religiosa renovó sus votos temporales de castidad, pobreza y obediencia en la Congregación de las Ursulinas a fines de julio y prevé hacer sus votos perpetuos en 2018.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search