NdP. Acreditaciones para La Almudena

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

jueves | 3 de septiembre 2018

espacio
espacio

Acreditaciones de prensa para la fiesta de La Almudena

espacio

Madrid. Infomadrid, 6-11-2018.- Este viernes, 9 de noviembre, festividad litúrgica de Santa María la Real de la Almudena, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía en la plaza Mayor. En ella, el Ayuntamiento renovará el tradicional Voto de la Villa. Al finalizar la ceremonia, la imagen de la Virgen será llevada en procesión hasta la catedral de la Almudena.

  • Eucaristía: este viernes, 9 de noviembre, a las 11:00 horas, en la plaza Mayor. Presidirá el cardenal Osoro y concelebrarán los obispos auxiliares, así como vicarios episcopales y numerosos presbíteros. La Misa contará con la presencia de autoridades que solo harán declaraciones en la zona de prensa, al lado de la estatua ecuestre de Felipe II, antes de la entrada de la imagen de la Virgen en la plaza (hasta las 10:45 horas).

  • Procesión: comenzará al finalizar la Eucaristía. Los costaleros de la Hermandad de Jesús el Pobre cargarán la imagen en hombros con motivo del Año Jubilar Mariano. El recorrido por las calles Sal, Mayor y Bailén concluirá con el homenaje de las casas regionales y los grupos tradicionales de Madrid antes de entrar en la catedral.

Aquellos periodistas que deseen estar presentes en los actos deberán facilitar su nombre completo, DNI y medio al correo electrónico infomadrid@archimadrid.es.

Las acreditaciones se recogerán este miércoles y este jueves en Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid (calle La Pasa, 5. Bajo Dcha.), en horario de 9:00 a 17:00 horas. En casos excepcionales, se entregarán el mismo día de la celebración.

Los medios acreditados accederán a la plaza Mayor por la calle Ciudad Rodrigo.

Para conocer más detalles, el cartel y el vídeo de las celebraciones en honor de la patrona de Madrid, puede visitarse la web de Actos Institucionales.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio