NdP. La Mesa por la Hospitalidad agradece el trabajo del Nuestra Madre del Loreto

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

martes | 4 de diciembre de 2018

espacio
espacio

La Mesa por la Hospitalidad agradece el trabajo del Nuestra Madre del Loreto

espacio

Madrid. Infomadrid, 4-12-2018.- En nombre de la Mesa por la Hospitalidad de la Iglesia en Madrid, el vicario de Pastoral Social, José Luis Segovia, ha mandado una carta a la tripulación del Nuestra Madre del Loreto en la que muestra su «gratitud, reconocimiento y admiración» no solo por haber «rescatado de una muerte segura a un grupo de náufragos», sino también por haber «salvado la dignidad de la condición humana».

«Con vuestra acción fraternal y solidaria –continúa–, habéis puesto en valor las leyes del mar y de la hospitalidad. Sin conoceros, nos sentimos muy orgullosos del patrón y de toda la tripulación del Nuestra Madre del Loreto. Vosotros solitos habéis salvado la dignidad de nuestro país con mucha más diligencia y generosidad que nuestro diletante Gobierno».

Segovia concluye pidiendo a Nuestra Madre de Loreto «que os bendiga y os proteja», con el deseo de «que ninguna presión os haga abdicar de los valores sublimes que habéis practicado». «Que Dios os lo pague y a los demás se nos contagie vuestro ejemplo y valor», asevera.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio