NdP. Fiesta de la Sagrada Familia

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

viernes | 28 de diciembre de 2018

espacio
espacio

Madrid celebra la jornada de la Sagrada Familia con el lema Familia y parroquia, respuesta a la soledad

espacio

Madrid. Infomadrid, 28-12-2018.- Este domingo, 30 de diciembre, la Iglesia celebra la fiesta de la Sagrada Familia. Con el lema Familia y parroquia, respuesta a la soledad, la Delegaciónde Pastoral Familiar ha organizado diversas actividades, que arrancarán el sábado con una adoración al Santísimo Sacramento, realizada por las familias en la cripta de la catedral de Santa María la Real de la Almudena, de 17:00 a 22:00 horas.

El día de la fiesta, desde las 8:30 horas hasta el comienzo de la Santa Misa, que tendrá lugar a las 12:00 horas, el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bendecirá a las familias en la catedral. Desde la Delegación de Pastoral Familiar, invitan a participar, de manera especial, a las parejas que se estén preparando para recibir el sacramento del Matrimonio ya que, al término de la Eucaristía, tendrá lugar la bendición de los novios. La bendición de familias continuará por la tarde, desde las 15:00 hasta las 18:30 horas.
 

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio