NdP. Rueda de prensa de Taizé

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

sábado| 29 de diciembre de 2018

espacio
espacio

La Comunidad de Taizé anuncia este domingo la sede del Encuentro Europeo de Jóvenes de 2019

espacio

Madrid. Infomadrid, 29-12-2018.- Este domingo, 30 de diciembre, a las 18:30 horas en la sala S100E del edificio administrativo de Ifema, el prior de la Comunidad de Taizé, hermano Alois, ofrecerá una rueda de prensa para hacer balance de lo vivido hasta ese momento en el Encuentro Europeo de Jóvenes de Madrid y anunciar la ciudad que acogerá el proximo. Esta sede será revelada a los jóvenes durante la posterior oración de la tarde.

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, también atenderá a la prensa después de pasar todo el día bendiciendo a familias en la fiesta de la Sagrada Familia en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Junto a otros obispos y autoridades civiles, el purpurado participará en la oración de la tarde a partir de las 19:30 horas. Con ella concluirá un día intenso en el que los jóvenes, al igual que durante este sábado, compartirán celebraciones y talleres en distintas parroquias de la diócesis.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio