NdP. Corpus Christi 2019

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

lunes | 17 de junio de 2019

espacio
espacio

El Santísimo recorre las calles de Madrid este domingo

espacio

Madrid. Infomadrid, 17-06-2019.- Este domingo, 23 de junio, la diócesis celebra la solemnidad del Corpus Christi con el lema Alimento en el camino. Los actos comenzarán a las 12:00 horas con una solemne Eucaristía en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Será retransmitida por TRECE.

Desde las 13:30 hasta las 17:30 horas, el Santísimo permanecerá expuesto en el altar de la Virgen para su adoración, con turnos. A las 19:00 horas arrancará desde la catedral la solemne procesión con el Santísimo, que recorrerá las calles del centro de la ciudad, para regresar al templo. Antes de su reserva, el cardenal Osoro impartirá en la plaza de la Almudena la bendición con el Santísimo a los fieles congregados.

Miles de fieles se unirán al Señor en esta salida por el centro de Madrid, entre ellos muchos niños; de manera especial, los que han recibido este año el sacramento de la Primera Comunión que, acompañados por sus padres y formadores, aportarán su testimonio de alegría e ilusión. Aquellos niños que se encuentren en esta situación, pueden apuntarse a través del correo actosinstitucionales@archimadrid.es.

Para colaborar en la organización y buen desarrollo de estos actos, la diócesis anima e invita a los jóvenes a partir de los 17 años, y a los adultos que lo deseen, a participar como voluntarios. Más información en el email voluntariosai@archimadrid.es.

Vídeo promocional preparado por Medios del Arzobispado

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio