NdP. Jornada de Oración por el Cuidado de la Creación 2019

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

jueves | 5 de septiembre de 2019

espacio
espacio

Católicos y ortodoxos celebran la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación

espacio

Madrid. Infomadrid, 5-09-2019.- Este sábado, 7 de septiembre, la Asamblea Episcopal Ortodoxa de España y Portugal y el Arzobispado de Madrid (Iglesia Católica Romana) celebran la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación (JMOCC 2019), invitando a la ciudadanía madrileña a reflexionar sobre la importancia de ser, como subraya el lema de este año, Custodios de la biodiversidad.

A las 10:00 horas, el colegio Cristo Rey (Santa Úrsula, 5 - Metro Puerta del Ángel) acogerá una mesa de expertos del ámbito religioso, académico y civil, que abordará la custodia de la biodiversidad desde la espiritualidad cristiana (con el padre Demetrio R. Sáez, IO), los problemas de su pérdida (con el padre Jaime Tatay, SJ) y las acciones positivas que buscan frenar o revertir esta tendencia (con Asunción Ruiz, SEO/Birdlife).

A las 11:30 horas, los presentes se trasladarán a pie hasta el cerro de la Torrecilla, en la Casa de Campo (junto al lago y las pistas de tenis - Metro Lago), donde a las 12:00 horas tendrá lugar una oración ecuménica. En ella participarán el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el metropolita del Patriarcado ecuménico de Constantinopla, monseñor Policarpo, y el obispo ortodoxo rumano monseñor Timotei. La oración contará con la participación del grupo musical Siquem. 

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio