NdP. Acreditaciones Misa funeral por las víctimas del coronavirus

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Viernes | 3 de julio de 2020

espacio
espacio

Acreditaciones para la Misa funeral por las víctimas de la pandemia

espacio

Madrid. Infomadrid, 3-07-2020.- En el marco de la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), la catedral de Santa María la Real de la Almudena acogerá una Misa funeral por las víctimas de la pandemia del COVID-19 el próximo lunes, 6 de julio, a las 20:00 horas. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y vicepresidente de la CEE, y concelebrada por numerosos obispos –entre ellos, el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la CEE–, contará con la presencia de sus majestades los reyes y de otras autoridades.

A fin de facilitar la cobertura a los medios:

  • La Misa funeral podrá seguirse en directo por TRECE y Telemadrid. TVE pondrá un compactado a disposición de los medios que requieran imágenes a través del correo intercambios.informativos@rtve.es.
  • Los medios podrán acceder a un punto de prensa habilitado en el exterior de la catedral para captar la llegada de los reyes, previa acreditación (nombre completo, DNI y medio) a través del correo director.medios@archimadrid.es antes del lunes a las 12:00 horas.
  • Por motivos de seguridad y aforo no se permitirá la entrada de gráficos al interior del templo. Las fotografías de la celebración serán distribuidas por la agencia Efe, así como por Medios del Arzobispado (flickr.com/archimadrid).
  • Dentro de la catedral se habilitará una zona de prensa para redactores, previa acreditación (nombre completo, DNI y medio) a través del correo director.medios@archimadrid.es antes del lunes a las 12:00 horas. 

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio