Boletín Infomadrid 16-07-2020

espacio
espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Infomadrid

jueves | 16 de julio de 2020

espacio
espacio

espacio
Carta semanal del cardenal arzobispo
espacio

Educación para el presente y el futuro

espacio

Hacer una ley de educación para un pueblo es sembrar presente y futuro y, por ello, han de participar todos los grupos sociales. La dignidad de la persona debe ocupar un lugar central y debe darse cabida a todas sus dimensiones, al tiempo que los padres han de tener una palabra fundamental, pues son los responsables de la educación de los hijos.

espacio
Leer más
espacio

espacio

| Nº 1.176 - 16 de julio de 2020 |

espacio

La Iglesia que se mete en el mar

El Apostolado del Mar, a través de los centros Stella Maris –son 14 en España– da respuesta a las necesidades de información, de comunicación y espirituales, entre otras, de la gente del mar.

Leer más
espacio
M.ª Francisca Sánchez Vara, al frente de migraciones en la CEE

«La pospandemia afecta significativamente a los migrantes»

Leer más
Los asentamientos amenazan la presencia cristiana

Se cierra el cerco sobre Belén

Leer más
Primeros peregrinos tras el Estado de alarma

El Camino de Álvaro a Santiago: tuits, alegría y fe

Leer más
La fundadora de los colegios Mater Salvatoris, venerable

«La madre Félix fue una mujer extremadamente buena»

Leer más

espacio
espacio

Defunciones

espacio

+ El 12 de marzo falleció en Madrid, a los 88 años, D.ª María Luisa Serrano Pillet, madre de los sacerdotes diocesanos de Madrid Rvdo. D. Gabriel García Serrano y Rvdo. D. Andrés María García Serrano.

+ El 7 de abril falleció en Madrid, a los 83 años, D. José Fernando Silva Santos, padre del sacerdote diocesano de Madrid Rvdo. D. Jesús Silva Castignani.

+ El 5 de julio falleció en Madrid, a los 85 años, Dª Dolores Cuesta Ramírez, madre de Joaquín Herrera Cuesta, trabajador en el Departamento de Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid.

+ El 10 de julio falleció a los 79 años, el sacerdote D. Juan José Beltrán Yagüe. Natural de Villalba de Duero (Burgos), fue ordenado el 19 de junio de 1965. Diocesano de Madrid , fue párroco de Chapinería (1965-1976) y cura encargado de Colmenar de Arroyo (1966-1974); secretario general de la Delegación de Cáritas (1976-1993); vicario parroquial de Santa María La Blanca, de Alcorcón (1976-1986); subdirector de la Delegación de Cáritas (1994-1997); director del Secretariado para el Sostenimiento Económico de la Iglesia, en la Conferencia Episcopal Española (1996-2015). En la actualidad era director del Departamento de Sociología del Arzobispado de Madrid (desde 1997); vicepresidente de la Mutualidad del Clero Español, y adscrito a la parroquia San Josemaría Escrivá de la diócesis de Getafe. Más información.

espacio espacio
espacio facebooktwitterYou tubeFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio