NdP. Presentación de 'Fratelli tutti'

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Viernes | 23 de octubre de 2020

espacio
espacio

El cardenal Osoro y los rectores de San Dámaso y Comilllas analizan Fratelli tutti

espacio

Madrid. Infomadrid, 23-10-2020.- El próximo lunes, 26 de octubre, a las 19:00 horas, el Arzobispado de Madrid organiza una presentación de la tercera encícilca del Papa Francisco, Fratelli tutti. El acto, que se celebrará en el salón de Alfa y Omega bajo invitación por razones sanitarias, será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Arzobispado.

Además del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, que presentará los desafíos educativos de la encíclica, participarán el rector de la Universidad San Dámaso, Javier Prades –que abordará los presupuestos antropológicos del texto–, y el rector de la Universidad Pontificia Comilllas, Julio Martinez, SJ –que desarrollará la relación entre el documento papal y los retos para la vida política–.

Asimismo, Tiscar Espigares, de la Comunidad de San Egidio, tratará sobre la amistad con los pobres y José Luis Segovia, vicario episcopal y profesor del Instituto de Pastoral de la UPSA, desgranará los aspectos de la encíclica referidos al hecho migratorio. 

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio