Boletín Infomadrid Especial Almudena 2020

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

lunes | 9 de noviembre de 2020

espacio

«El Señor nos pide que curemos el mundo»

espacio
espacio
espacio
espacio

Madrid. Infomadrid, 9-11-2020.- «Sigamos los pasos de nuestra Madre María: prestemos la vida para dar dignidad al otro; salgamos al encuentro de los hombres en los caminos reales en que transitan, y vivamos como hijos y hermanos». Esta es la petición que ha hecho el arzobispo de Madrid este lunes, 9 de noviembre, en la fiesta de Santa María la Real de la Almudena, patrona de Madrid.

En la Eucaristía solemne, celebrada en la catedral en lugar de la plaza Mayor por las restricciones del coronavirus, el arzobispo de Madrid ha subrayado que «en esta situación de pandemia el Señor nos pide que curemos el mundo» y ha incidido en que la Virgen es «el modelo de lo que la Iglesia ha de ser».

Leer más

picture

«Nuestra Señora de la Almudena, que nos infundáis a todos los madrileños esperanza»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha renovado el tradicional Voto de la Villa. Después de mostrar su dolor por la crisis sanitaria y social, ha clavado la mirada en la Virgen y ha pedido «que nos ayudéis a luchar contra la plaga de nuestro tiempo y que protejáis especialmente a los más débiles y a los más desfavorecidos».

Leer más

espacio
espacio

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio