NdP. Cobertura Misa por médicos fallecidos

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Sábado | 28 de noviembre de 2020

espacio
espacio

La catedral acoge una Misa por los médicos fallecidos durante la pandemia

espacio

Madrid. Infomadrid, 28-11-2020.- La catedral de Santa María la Real de la Almudena acoge este sábado, 28 de noviembre, a las 20:00 horas, una Misa por los médicos fallecidos durante la pandemia de la COVID-19, coincidiendo con el inicio del Adviento. Presidida por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ha sido organizada por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y contará con la presencia de distintas autoridades.

Dada la situación sanitaria, la celebración podrá seguirse por laOtra de Telemadrid y, en el interior del templo, se garantizarán las medidas de seguridad, protección y aforo fijadas por la Comunidad de Madrid.

Para facilitar el trabajo de los medios y garantizar el cumplimiento de las pautas sanitarias, desde Medios del Arzobispado se ha previsto:

  • En la puerta de la calle Bailén habrá habilitado un punto de prensa de libre acceso desde las 19:30 horas para captar la llegada de las autoridades.
  • En el interior del templo no podrán entrar cámaras de televisión, pero Telemadrid distribuirá la señal completa a través de FORTA para las televisiones que lo deseen.
  • Tampoco podrán entrar gráficos al interior del templo. De las fotografías de la celebración se encargará Europa Press en régimen de pool.
  • En el coro lateral de la catedral se habilitará un punto de prensa para redactores previamente acreditados que deseen ver la Misa en directo y trabajar ahí.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio