NdP. Rueda de prensa del Año Santo de san Isidro

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Domingo | 3 de abril de 2022

espacio
espacio

El arzobispo presenta el Año Santo de san Isidro junto a Ayuso, González y Almeida

espacio

Madrid. Infomadrid, 3-04-2022.- La sala capitular de la catedral de Santa María la Real de la Almudena (plaza de la Almudena) acogerá el próximo lunes, 4 de abril, a las 11:30 horas la rueda de prensa de presentación del Año Santo de san Isidro. Además del arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, en ella intervendrán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Durante el acto se firmará un protocolo de colaboración y se dará a conocer la imagen consensuada por el Arzobispado y las tres administraciones para este jubileo, que ha sido concedido por la Santa Sede con motivo del 400 aniversario de la canonización de san Isidro. También se adelantará buena parte del programa de celebraciones religiosas y culturales previstas, que arrancarán en la fiesta del patrón de Madrid, el próximo 15 de mayo, y se prolongarán hasta el 15 de mayo de 2023.

Más información

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio