NdP. Caminamos juntos

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Lunes | 9 de mayo de 2022

espacio
espacio

¿Qué está pasando en la diócesis?

espacio

Madrid. Infomadrid, 9-05-2022.- Esta semana arranca el Año Santo de san Isidro, concedido por la Santa Sede a Madrid con motivo del 400 aniversario de la canonización del patrón de Madrid. Hay numerosos actos preparados, que coinciden con otras celebraciones como el final de los trabajos del Sínodo, una vigilia de oración por la paz o el homenaje a los sacerdotes que cumplen sus bodas de oro y plata. ¿Quiere saber más?

espacio
espacio
picture

Madrid cierra la fase diocesana del Sínodo con el deseo de seguir caminando juntos

La explanada de la catedral acogió el pasado sábado, 7 de mayo, el final de los trabajos diocesanos. Antonio Ávila detalló han leído «más de 3.000 folios que hay que sintetizar en diez páginas que tenemos que mandar a la Conferencia Episcopal» y pidió que en la propia diócesis se gestione «la riqueza de las aportaciones».

Leer más

espacio
espacio
picture

Arranca el Año Santo de san Isidro: consulte las principales celebraciones

Madrid se prepara ya para el Año Santo de san Isidro, concedido por el Papa Francisco con motivo del 400 aniversario de su canonización. Aunque la apertura oficial del jubileo será en la fiesta del patrón de Madrid, el 15 de mayo, estos días hay ya varios actos previstos. 

Leer más

espacio
espacio
picture

La diócesis reza por la paz

Este miércoles, 11 de mayo, a las 20:00 horas, la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Puerto Rico, 1) acoge una vigilia diocesana por la paz, que sigue la estela de la oración presidida por el arzobispo, cardenal Carlos Osoro, en la catedral el pasado Miércoles de Ceniza y a la que se sucederán otras convocatorias en los próximos meses.

Leer más

espacio
espacio
picture

El arzobispo propone a los colegios diocesanos cambiar Madrid «haciendo el camino de Jesús»

Casi 700 alumnos de colegios diocesanos de Madrid se dieron cita el pasado viernes, 6 de mayo, para celebrar la Pascua con una Misa presidida por el cardenal Osoro.

Leer más

espacio
espacio
picture

«Sé sacerdote y ya verás cómo sale todo»

El pasado lunes, 2 de mayo, doce jóvenes seminaristas fueron admitidos a órdenes sagradas durante una Misa en la capilla del Seminario Conciliar de Madrid. Para Antonio Gil fue una nueva confirmación en su vida de que «Dios es fiel». El Señor, explica, lo llamó porque quiso «y me sigue llamando con la misma fidelidad». 

Leer más

espacio
espacio

También es interesante...

• La diócesis homenajea en san Juan de Ávila a los presbíteros que celebran sus bodas de oro y plata

espacio
espacio

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio