NdP. Madrid en el Encuentro Mundial de las Familias

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Lunes | 27 de junio de 2022

espacio
espacio

¿Qué está pasando en la diócesis?

espacio

Madrid. Infomadrid, 27-06-2022.- La semana pasada Roma acogió el Encuentro Mundial de las Familias, en el que participaron los delegados de Laicos, Familia y Vida, María Bazal y José Barceló. Hicieron llegar un mensaje para la Misa con la que Madrid cerró el Año Familia Amoris Laetitia. ¿Quiere saber más? ¿Tiene noticia de otras iniciativas como el videomapping de san Isidro o las celebraciones de los 75 años de Cáritas Española?

espacio
espacio
picture

Madrid se une a Roma en el Encuentro de las Familias y la clausura del Año Familia Amoris Laetitia

La diócesis de Madrid se unió en espíritu a Roma para celebrar el X Encuentro Mundial de las Familias con una Misa en la catedral el pasado sábado, 25 de junio. En el encuentro vaticano estuvieron los delegados de Laicos, Familia y Vida, que agradecen profundamente la experiencia.

Leer más

espacio
espacio
picture

El videomapping de la ermita del Santo muestra la huella de san Isidro en Carabanchel

La ermita de San Isidro acogió el pasado sábado, 25 de junio, uno de los grandes eventos organizados por la Junta de Distrito de Carabanchel con motivo del Año Santo del patrón de Madrid: un espectáculo de luz y sonido que recreó, sobre la fachada del edificio, escenas de la vida del santo.

Leer más

espacio
espacio
picture

Cáritas celebra su 75 aniversario con una Misa en la catedral de la Almudena y un acto institucional en Matadero

Con el lema 75 años de amor por los demás, Cáritas Española organiza un acto institucional y una Misa en la catedral de la Almudena esta semana para agradecer a sus agentes, voluntarios, donantes y a la sociedad en general su apoyo y trabajo en favor de las personas más vulnerables. 

Leer más

espacio
espacio
picture

La apertura de la causa de Carmen Hernández está más cerca

En una audiencia con el Papa Francisco este lunes, 27 de junio, el iniciador del Camino Neocatecumenal Kiko Argüello ha adelantado la próxima apertura en la archidiócesis de Madrid de la causa de beatificación y canonización de Carmen Hernández, iniciadora junto a él de esta realidad.

Leer más

espacio
espacio
picture

La diócesis destaca la actitud de servicio, con «cariño y cercanía», de la Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid honró la semana pasada a su patrón con una Misa en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por el secretario del Cabildo y responsable de Actos Institucionales de la diócesis, Jesús Junquera.

Leer más

espacio
espacio

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio