NdP. Madrid celebra a sus nuevos sacerdotes

espacio Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí, espacio
espacio

Oficina de información

Martes | 8 de mayo de 2023

espacio
espacio

¿Qué está pasando en la diócesis?

espacio

Madrid. Infomadrid, 8-5-2023.- Esta semana nos alegramos con los treces nuevos sacerdotes para la archidiócesis de Madrid. Don Carlos les invitó a «ser el Señor en medio de los hombres». Además, nos vamos preparando para la clausura del Año Jubilar de san Isidro, que tendrá lugar la semana que viene. ¡Todo esto y más!

espacio
espacio
picture

Trece sacerdotes nuevos para la diócesis: «Habéis sido elegidos para una tarea singular: ser el Señor en medio de los hombres»

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro ha presidido este sábado, 6 de mayo, las ordenaciones presbiterales en la catedral de la Almudena. «Habéis dejado muchas cosas por un tesoro especial e importante: prestar vuestra vida, para que Jesús, a través de vosotros, se haga presente en medio de los hombres. Hacedlo con la fuerza y la gracia de Dios», así lo aseguró el prelado.

Leer más

espacio
espacio
picture

Cardenal Osoro a Hermandades del Trabajo: «Hay que dar una nueva luz a este mundo del trabajo»

La sede del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo (HHT) (Raimundo Lulio, 3) ha congregado en la mañana de este sábado 6 de mayo una numerosa presencia de militantes y amigos del movimiento para compartir una jornada festiva. El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, ha estado acompañado por el presidente diocesano de Hermandades del Trabajo, José David; el vicepresidente de la comisión de pastoral de HHT, Fernando García; el vicepresidente del Foro de Laicos, José Alberto Rugeles; y representantes de la Fundación Suma Humanitate y del Arzobispado de Madrid, entre otros.

Leer más

espacio
espacio
picture

El busto reconstruido de san Isidro, al alcance del público en la gran exposición conmemorativa del año jubilar

Pinturas, tallas, exvotos, trajes regionales, varas de mando… La colegiata de San Isidro acoge una exposición única organizada por la Real Congregación de San Isidro para conmemorar el Año Santo de san Isidro, que se clausurará el próximo 15 de mayo. Se trata de una muestra que honra al patrón de Madrid en el 400 aniversario de su canonización, y que reúne en el templo una treintena de piezas, la mayoría pertenecientes al patrimonio de la congregación, aunque también hay algunas propiedad de particulares.

Leer más

espacio
espacio

También es interesante...

• El arzobispo mantiene un intenso diálogo con niños y jóvenes

• Hablamos con algunos de los diáconos que se ordenarán sacerdotes el 6 de mayo

• Madrid se prepara para clausurar el Año Santo de San Isidro

• Continúan en la pradera las actividades en honor a san Isidro Labrador

espacio
espacio

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58
infomadrid@archimadrid.es

Ha recibido este email porque está suscrito a nuestra lista. Si ya no está interesado en el servicio puede cancelar su suscripción aquí

espacio espacio
espacio facebookespaciotwitterespacioYou tubeespacioFlick-r
 
espacio
espacio
info@archimadrid.es

+ 34 91 454 64 00

info@archimdrid.es

i n f o @ a r c h i m a d r i d . e s

espacio
espacio

If you don't want to receive our news anymore, unsubscribe

espacio