Mascarillas por la Fe

×

CONDICIONES DE USO

En este apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario. Información general sobre www.archimadrid.org, a los efectos previstos en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Titular: Arzobispado de Madrid.
  • Titular: N.I.F.: R-2800137H
  • Domicilio social: C/ Bailen, num 8 280013 Madrid (Madrid)
  • E-mail: donativos@archimadrid.es
  • Teléfono: (+34) 91 454 64 00

×

Términos y condiciones

1. Entidad receptora de la donación
El Arzobispado de Madrid, con NIF R2800137H, y domicilio en la calle Bailén nº8 de Madrid (CP 28013) es la entidad receptora de la donación a través de la campaña “Mascarillas por la Fe”, y responsable de la recaudación de las donaciones a través de esta página web.
2. Condiciones de pago y seguridad en la transacción
En el caso de pago con tarjeta, éste se hace mediante pago por tarjeta de crédito o débito. No se permite en ningún caso la cancelación de la donación una vez hecho el pago. La transacción se realiza utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), que es un estándar de seguridad de transferencia de datos cifrados entre el navegador y el servidor web, por lo que los datos viajan cifrados y anula el riesgo de manipulación de esta información.
3. Edad mínima y legislación aplicable
La edad mínima para ser donante es de 18 años. Es aplicable la legislación española, siendo competentes los juzgados y tribunales de Madrid capital para la resolución de cualquier controversia.
4. Tratamiento de datos
Los datos solicitados son tratados por el Arzobispado de Madrid para la gestión de la donación, teniendo como base de legitimación para tratarlos la conclusión ésta, y se conservarán durante el plazo legal establecido para acreditarla. El donante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición dirigiéndose a la dirección indicada por correo ordinario, o por correo electrónico dirigido al Delegado de Protección de Datos (dpd@archimadrid.es). Si considera vulnerados sus derechos de protección de datos, puede interponer una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos.

×

Términos y condiciones

Mediante la firma del presente documento y como nuevo suscriptor, presta su consentimiento expreso al ARZOBISPADO DE MADRID y a la PARROQUIA receptora de su donativo para recoger, tratar y almacenar los datos personales incluidos en el presente documento con la finalidad de mantener una gestión integral de su donativo. Sus datos serán tratados durante la relación de colaboración y al finalizar ésta se conservarán durante los periodos legalmente establecidos.

El suscriptor puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos, y oponerse a la recepción de correos electrónicos promocionales, mediante la remisión de una comunicación escrita al correo electrónico dpd@archimadrid.es o por correo ordinario al Arzobispado de Madrid, Delegado Protección de Datos, calle Bailén, 8 - 28071 - Madrid, o en su caso a la dirección de la Parroquia elegida por usted.