Print this page
Martes, 10 mayo 2022 09:46

Santa María Josefa del Corazón de Jesús del Ensanche programa un triduo en honor a la titular del templo

Santa María Josefa del Corazón de Jesús del Ensanche programa un triduo en honor a la titular del templo

El 18 de mayo, miércoles, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de santa María Josefa del Corazón de Jesús.

La parroquia Santa María Josefa del Corazón de Jesús (Avda. de la Gavia, 25), del Ensanche de Vallecas, recordará en esta jornada la memoria litúrgica de su patrona en la Misa de las 19:00 horas.

Y traslada su festividad para la comunidad parroquial al domingo siguiente, 22 de mayo. Como preparación a la misma, habrá un triduo que se desarrollará los días 20 y 21, en la Misa de las 19:00 horas. El domingo 22, a las 12:30 horas, dará comienzo una procesión con la imagen de la santa. Y, a las 13:00 horas, la Misa solemne presidida por el párroco, padre Jesús Enrique Saiz García, dcjm.

Indulgencia plenaria

En el marco del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo del 150 aniversario de la fundación de las Siervas de Jesús de la Caridad, hasta el próximo 25 de julio podrán lucrar la indulgencia plenaria -bajo las condiciones de confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa- aquellos fieles que participen en cualquiera de las Eucaristías que se celebran en la parroquia los días de precepto.