31 de Enero de 2018

La Facultad de Teología de San Dámaso aborda en una jornada de estudio 'Jesucristo, acontecimiento y definición del método'

La Facultad de Teología de San Dámaso aborda en una jornada de estudio 'Jesucristo, acontecimiento y definición del método'

Jesucristo, acontecimiento y definición del método es el tema de la jornada de estudio organizada por la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Programada para el próximo 14 de marzo, miércoles, se desarrollará con el siguiente programa:

  • 10:00 horas - Acogida y presentación. Por Gerardo del Pozo Abejón, decano, y Juan Carlos Carvajal Blanco, de la Facultad de Teología de la UESD.
  • 10:15-11:30 horas – Conferencia Contemporaneidad de Cristo en la carne, condición del encuentro y de nuestra divinización. Por el doctor Gabino Uribarri Bilbao, de la Facultad de Teología de la UP Comillas, miembro de la Comisión Teológica internacional.
  • 11:30-12:00 horas – Descanso.
  • 12:00-13:30 horas - Panel de comunicaciones. Presentado por el doctor Manuel González López-Corps, de la Facultad de Teología de la UESD. Con las siguientes aportaciones de los doctores de la Facultada de Teología de la UESD: El acontecimiento de Cristo, Dios entra en la historia, por J. Miguel García Pérez; El rostro de Cristo, icono de Dios, por Marek Raczkiewicz; Identidad de la experiencia humana entre Jesús y su discípulo, por Jaime López Peñalba.

El encuentro se desarrollará en el Aula Pablo Domínguez (c/Jerte, 10) de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

Más información: Carmen Fortuny Medina. Tel. 91 364 40 16. Web. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search