Audios

Quique , 23 años, es seminarista de quinto curso, rockero, bromista y con varias experiencias misioneras con refugiados. Con él hablaremos de lo que le aporta existencialmente el celibato, de las bromas que ha vivido aquí en esta santa casa y hasta nos hablará de Aristóbulo, un misterioso personaje que le acompañó en su infancia.

Pablo es seminarista de 2º, de la primera etapa discipular que vivimos en el Seminario. Con él hablaremos de lo que supuso para él tener novia antes de entrar al Seminario, una gamberrada infantil que se saldó con una buena bronca, y entre otras cosas, le regalamos millones de euros para ver qué haría con ellos.

Francis es seminarista de 6º curso, tiene 54 años y, entre otras cosas, es abogado. Este episodio está repleto de risas, hablaremos de sus orígenes ingleses, de lo que supuso entrar en un seminario ya siendo mayor, lo que le influyó Jackie Chan y con él convertiremos el Fotomatón en Hollywood por unos minutos.

¡Estrenamos segunda temporada! En este podcast entrevistamos a Jaime, de 23 años y seminarista de primero. Estudió ADE y Derecho, es el sexto de diez hermanos, pilota un montón de instrumentos musicales y nos hablará de Hakuna, la vocación y las sensaciones de tocar ante la friolera de 10.000 personas.

Mario es seminarista de tercero, tiene 34 años y es cubano. Nos contará su especial relación con su padre, que es pastor evangélico, la vivencia de una enfermedad extrema que estuvo a punto de que le amputaran todas las extremidades, y la importancia del sentido del humor para la vida espiritual.

Javi tiene 29 años, es de quinto curso y antes de entrar al Seminario era profesor. Nos contará qué enseñanzas saca de 'Juego de Tronos', serie de la que es fan, su afición por las maquetas y los escape room, lo que opina del celibato y lo que el Seminario le ha cambiado en su vida por completo.

Alejandro Carrara y José Ramón Ortega son dos de los nuevos sacerdotes que se han ordenado en este curso 2018-19, y dos días después de su ordenación nos ofrecen sus primeras impresiones, lo que sintieron ese día, las anécdotas de estos días como sacerdotes primerizos y nos dejan alguna perlita para todos los oyentes.

Alonso es seminarista de tercer curso y una persona muy familiar..¡como para no serlo, pues son siete hermanos! Nos cuenta lo que supuso para él el dejar la carrera de Medicina para entrar al Seminario, la primera vez que escuchó que Dios le pedía que se tirara a la piscina y su afán para que llueva en todo momento.

Página 1 de 51
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search