El fotomatón de los seminaristas

Miguel tiene 21 años y es seminarista de cuarto. En este podcast hablaremos con él de la feminidad de la Iglesia, de LifeTeen, un nuevo método de catequesis llegado desde EEUU, del órgano, ya que él es uno de los organistas oficiales del Seminario y nos contará qué es lo más raro que ha hecho por comer algo que le molaba mucho.

Quique , 23 años, es seminarista de quinto curso, rockero, bromista y con varias experiencias misioneras con refugiados. Con él hablaremos de lo que le aporta existencialmente el celibato, de las bromas que ha vivido aquí en esta santa casa y hasta nos hablará de Aristóbulo, un misterioso personaje que le acompañó en su infancia.

Pablo es seminarista de 2º, de la primera etapa discipular que vivimos en el Seminario. Con él hablaremos de lo que supuso para él tener novia antes de entrar al Seminario, una gamberrada infantil que se saldó con una buena bronca, y entre otras cosas, le regalamos millones de euros para ver qué haría con ellos.

Francis es seminarista de 6º curso, tiene 54 años y, entre otras cosas, es abogado. Este episodio está repleto de risas, hablaremos de sus orígenes ingleses, de lo que supuso entrar en un seminario ya siendo mayor, lo que le influyó Jackie Chan y con él convertiremos el Fotomatón en Hollywood por unos minutos.

¡Estrenamos segunda temporada! En este podcast entrevistamos a Jaime, de 23 años y seminarista de primero. Estudió ADE y Derecho, es el sexto de diez hermanos, pilota un montón de instrumentos musicales y nos hablará de Hakuna, la vocación y las sensaciones de tocar ante la friolera de 10.000 personas.

Mario es seminarista de tercero, tiene 34 años y es cubano. Nos contará su especial relación con su padre, que es pastor evangélico, la vivencia de una enfermedad extrema que estuvo a punto de que le amputaran todas las extremidades, y la importancia del sentido del humor para la vida espiritual.

Página 1 de 5
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search