El fotomatón de los seminaristas

Matthieu tiene 28 años y es seminarista del Congo. Lleva formándose con nosotros en Madrid ya casi cuatro años y con él hablamos de las diferencias en la vivencia de la vida y la fe en Europa y África, de sus historias en la selva, su afición por el baile y hasta se lanzará con un reto realmente divertido.

Edu tiene 20 años y es seminarista de segundo curso. Aunque no tiene una pizca de acento, es sevillano de nacimiento y de ardiente corazón andaluz. Apasionado por la Semana Santa, estudió un año Derecho en la Complu y nos contará, entre otras cosas, lo que le ha impresionado del concepto de amistad que aquí se vive en el Seminario.

Bernabé es seminarista de sexto curso y apenas está a unos meses de ser ordenado diácono. Mide 1,97, jugador profesional de tenis, filósofo y ¡tiene en su haber nada más y nada menos mil libros!
Con él hablamos del amor y sus palabras no dejarán a nadie indiferente, pues si juntas pasión y belleza solo puede salir magia.

José Luis ha sido el jefe de cocina del Seminario durante la friolera de... ¡cuarenta años! En esta entrega especial le entrevistamos para que nos cuente el cómo ha sido trabajar tanto tiempo en este Seminario, el cómo lo ha compatibilizado con su familia, sus aficiones secretas y sus planes de futuro. Un honor y orgullo poder entrevistar a grandes personas que se dejan la vida y la profesión por los demás. ¡Gracias por tanto!

Chema tiene 33 años y es seminarista de tercero. Es músico profesional con un sentido del humor delicioso y hoy nos hará un show musical en directo. Además nos hablará de lo que fue fundamental para él a la hora de entrar al seminario; su experiencia en Etiopía y hasta imitará una de las voces más famosas de la radio de nuestro país.

Alberto acaba de cumplir 30 años y es seminarista de primera etapa. Aparte de tener una voz envidiable, durante su vida ha sido desde asistente de vuelo a profesor de primaria, todo ello aderezado con divertidas anécdotas. Nos hablará de la Renovación carismática, su cariño por Medjugore y, entre otras cosas, tendrá que pasar una prueba muy divertida.

Página 1 de 6
© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search