El fotomatón de los seminaristas

José Luis ha sido el jefe de cocina del Seminario durante la friolera de... ¡cuarenta años! En esta entrega especial le entrevistamos para que nos cuente el cómo ha sido trabajar tanto tiempo en este Seminario, el cómo lo ha compatibilizado con su familia, sus aficiones secretas y sus planes de futuro. Un honor y orgullo poder entrevistar a grandes personas que se dejan la vida y la profesión por los demás. ¡Gracias por tanto!

Chema tiene 33 años y es seminarista de tercero. Es músico profesional con un sentido del humor delicioso y hoy nos hará un show musical en directo. Además nos hablará de lo que fue fundamental para él a la hora de entrar al seminario; su experiencia en Etiopía y hasta imitará una de las voces más famosas de la radio de nuestro país.

Alberto acaba de cumplir 30 años y es seminarista de primera etapa. Aparte de tener una voz envidiable, durante su vida ha sido desde asistente de vuelo a profesor de primaria, todo ello aderezado con divertidas anécdotas. Nos hablará de la Renovación carismática, su cariño por Medjugore y, entre otras cosas, tendrá que pasar una prueba muy divertida.

Miguel tiene 21 años y es seminarista de cuarto. En este podcast hablaremos con él de la feminidad de la Iglesia, de LifeTeen, un nuevo método de catequesis llegado desde EEUU, del órgano, ya que él es uno de los organistas oficiales del Seminario y nos contará qué es lo más raro que ha hecho por comer algo que le molaba mucho.

Quique , 23 años, es seminarista de quinto curso, rockero, bromista y con varias experiencias misioneras con refugiados. Con él hablaremos de lo que le aporta existencialmente el celibato, de las bromas que ha vivido aquí en esta santa casa y hasta nos hablará de Aristóbulo, un misterioso personaje que le acompañó en su infancia.

Pablo es seminarista de 2º, de la primera etapa discipular que vivimos en el Seminario. Con él hablaremos de lo que supuso para él tener novia antes de entrar al Seminario, una gamberrada infantil que se saldó con una buena bronca, y entre otras cosas, le regalamos millones de euros para ver qué haría con ellos.

Página 1 de 5
© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search