Noticias

Viernes, 13 abril 2018 14:01

Monseñor Jesús Vidal preside en Buen Pastor una solemne Eucaristía en su fiesta titular

Monseñor Jesús Vidal preside en Buen Pastor una solemne Eucaristía en su fiesta titular

El domingo 22 de abril, la parroquia Buen Pastor (Avda. Parque de Palomeras Bajas, 22) celebrará su fiesta titular.

A las 12:00 horas dará comienzo una solemne celebración de la Eucaristía presidida por monseñor Jesús Vidal, obispo auxiliar de Madrid. En ella concelebrarán el párroco, Antonio Joaquín de la Torre, y otros sacerdotes de la parroquia.

Al término de la ceremonia se procederá a la inauguración de una exposición fotográfica de los comienzos de la construcción del templo, como preparación a la conmemoración del XXº de su inauguración. La muestra se podrá visitar en los locales de la parroquia.

Como conclusión, habrá un encuentro festivo con todos los feligreses.

Para celebrar con solemnidad su fiesta patronal, la parroquia ha suprimido en esta jornada las demás celebraciones de la Eucaristía, invitando a todos los feligreses a participar en la celebración con el obispo.

Triduo

Como preparación a la fiesta patronal, los días 18, 19 y 20 de abril se desarrollará un triduo con Misa a las 19:30 horas, seguida de meditación a las 20:00 horas. Impartidas por el párroco, en ellas reflexionará sobre los siguientes temas: El Buen Pastor conoce a sus ovejas, El Buen Pastor busca a sus ovejas y El Buen Pastor da la vida por sus ovejas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search