Noticias

Jueves, 17 mayo 2018 11:16

Nuestra Señora de Altagracia celebra sus bodas de oro parroquiales

Nuestra Señora de Altagracia celebra sus bodas de oro parroquiales

Atendida desde septiembre de 2016 por los religiosos del Verbo Divino, Nuestra Señora de Altagracia (c/Azuaga, 15) celebra las bodas de oro de la parroquia antigua y los cinco primeros años del nuevo templo, inaugurado un 5 de mayo de 2013.

Con este motivo, acogerá solemne Misa de acción de gracias el sábado 26 de mayo, a las 18:00 horas. Concelebrarán el párroco, padre María Jeevaraj, SVD; el provincial de la congregación, padre Macario Villalón, SVD; sacerdotes de los padres paúles que atendieron el templo los últimos 20 años, y de otras congregaciones que han ido pasando por la parroquia en estos 50 años, entre otros presbíteros. Al término de la ceremonia habrá un encuentro festivo en el patio y en los salones parroquiales.

En el marco de este aniversario se han venido realizando distintas actividades. Entre ellas, unas charlas. Parroquia misionera y laicos será el título de la última, que impartirán los formadores laicos del Verbo Divino en el mes de septiembre.

Como final de curso, la parroquia realizará una caminata por la Dehesa de la Villa el sábado 9 de junio a partir de las 9:30 horas. Además, hasta finales de junio se podrá ver una exposición fotográfica de estos 50 años de historia parroquial a la entrada del templo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search