Noticias

Domingo, 27 mayo 2018 19:26

El Real Madrid ofrece la decimotercera Champions a la Virgen de la Almudena

madrid almudena5

El Real Madrid ha recorrido este domingo, 25 de mayo, las calles de la ciudad para festejar con los aficionados la decimotercera Champions League, conquistada este sábado en Kiev. Antes de poner rumbo a Cibeles, la junta directiva, el cuerpo técnico y los jugadores han ofrecido el título a la Virgen de la Almudena en la catedral, donde han sido recibidos por obispo auxiliar monseñor Jesús Vidal.

madrid almudena1

El purpurado ha agradecido el «gesto» de visitar a nuestra Patrona en «la casa de todos los madrileños» para ofrecerle un título logrado con un «grandísimo esfuerzo». «Muchos chavales os miran. Es importante vuestro ejemplo. Uno tiene que entregar la vida», ha proseguido, incidiendo en que la Virgen María «comparte también hoy vuestra alegría».

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que la Champions League se ha conseguido con «espíritu de equipo» y un permanente «esfuerzo de superación». Asimismo, ha destacado la labor que hace el club a través de la fundación con un «compromiso de lucha por un mundo mejor y más justo».

madrid almudena4

Tras las peticiones leídas por Jesús Vallejo, los jugadores, con Sergio Ramos y Marcelo a la cabeza, han subido al altar de la Virgen para ofrecerle la copa.

madrid almudena2

madrid almudena3

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search